Socios

Parceiros

Una asociación entre dos especialistas para satisfacer a los profesionales de la restauración.

Como especialista en soluciones de envasado, la asociación con Bolt Food ha demostrado ser una verdadera ventaja para nuestros clientes profesionales de catering. Compartimos las mismas creencias en toda la industria de la entrega: empaques de calidad, respetuosos con el medio ambiente, prácticos y modernos ... Esta asociación se centra en un objetivo que es importante para nosotros: apoyarlo en un cambio necesario en los hábitos del consumidor con una solución completa de Embalaje ecológico.

Un servicio permanente

Como expertos, nuestra misión es entregar regularmente innovaciones de empaque que cumplan con las tendencias del mercado para llevar y las expectativas de sus clientes.



Precios exclusivos

La oferta de Bolt Food está reservada exclusivamente para restaurantes asociados, para los cuales ofrecemos precios especiales y pedidos fáciles las 24 horas del día en línea.

Una rigurosa selección

Progelcone selecciona para usted soluciones de embalaje que cumplan criterios específicos, esencialmente ecológicos, que estén en línea con los estándares de calidad de Bolt Food.

Un equipo a tu servicio

Progelcone es un equipo de tamaño humano que lo acompaña en todos sus proyectos, vigilando sus necesidades y respondiendo todas sus preguntas.

© 2009-2021 Progelcone SA - All Rights Reserved

  • Visa
  • MasterCard
  • Multibanco
  • MBway