Sobre Progelcone

Sobre nós

¿Cómo llegamos aquí?

Comenzamos nuestra actividad en 1983 en el área industrial con la fabricación de conos de helado. En esta actividad tenemos hoy una fuerte presencia en la Península Ibérica con instalaciones en Alicante (España), logrando así una mayor proximidad con nuestros clientes en el área de helados y heladerias. Todavía en el área industrial fabricamos varios productos plásticos para el segmento de alimentos.


¿Qué tenemos para ofrecer?

Además de una gama muy amplia de productos, algunos fabricados por nosotros y otros comercializados, que son producidos por las compañías europeas, americanas y asiáticas más reputadas, en las que nuestros clientes encuentran soluciones a todas sus necesidades. Contamos con una estructura comercial y logística que llega rápidamente al punto de venta. Todas las cadenas de tiendas con una red nacional pueden aprovechar nuestra estructura logística, ya que dentro de las 24 horas podemos enviar productos a cualquier parte de la Península Ibérica o entregar productos a las diversas tiendas en Portugal continental a través de cualquiera de los tres almacenes (Lisboa, Albufeira y Maia).

Tiempos de envío rápidos

Sabemos que desea que le entreguemos los productos lo más rápido posible, por lo que invertimos en distribución en un esfuerzo por ser los más rápidos y confiables de la industria. Para garantizar que su pedido salga lo antes posible, combinamos un amplio espacio de almacén con sistemas de información para operar de manera eficiente y efectiva.



Ventajas

El Sistema de compras a Progelcone permite una simplificación significativa del proceso con las siguientes ganancias: Reducción de facturas y recibos, Reducción de facturas y pagos, Control de efectivo más eficiente, Posibilidad de realizar pedidos electrónicamente.

Los mejores productos

Definimos los productos a medida de cada cliente. Tenemos la capacidad de funcionar como un Centro de Compras de Clientes o incluso como una Compañía de Comercio con respecto a los mercados extranjeros. Tenemos equipos de personas que administran cuentas centralizadas, así como servicios especializados de atención al cliente.

Apoyo al cliente

El servicio al cliente de Progelcone brinda aclaraciones sobre cuestiones generales y está disponible para todos los clientes y socios que tengan preguntas sobre los productos y servicios que brindamos. Tenemos un equipo preparado y motivado para responder sus preguntas, ayudarlo a resolver cualquier problema y brindar información general sobre los productos, puntos de venta y revendedores de Progelcone.

Ubicaciones de nuestros almacenes.

Nuestro continuo crecimiento y expansión es posible gracias a nuestros almacenes en Lisboa, Maia, Albufeira y Alicante. Trabajamos arduamente para brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible para garantizar que cada pedido sea un éxito.

Ubicaciones de almacenes
Recetas

Heladería, café y pastelería

Explora las recetas
Cursos

Helados y heladerías

Explora los programas