Usa nuestro chat

Lun-Vie 09:00 a 13:00
Lun-Vie 14:00 a 18:00

WhatsApp (PT) +351 912 517 338

Lun-Vie 09:00 a 13:00
Lun-Vie 14:00 a 18:00

WhatsApp (ES) +34 965 613 080

Lun-Vie 09:00 a 14:00
Lun-Vie 15:00 a 18:00

Envienos sus preguntas
help.desk@progelcone.com

Políticas de Progelcone

Pedidos

Aceptación del pedido

Los pedidos pueden hacerse por correo electrónico, fax, teléfono o en persona a nuestros Gerentes Comerciales o en las instalaciones de Progelcone España SLU por el Cliente o el oficial de compras identificado en la Apertura del Registro del Cliente.

Cualquier pedido realizado por terceros en nombre del Cliente se presumirá que se realiza con el conocimiento del Cliente o de su parte responsable de las compras indicadas.

Los actos realizados por el oficial de compras ante Progelcone España SLU se imputan legalmente al Cliente de acuerdo con las normas propias de la representación.

Disponibilidad

En general, los productos de stock se envían durante 1-2 días hábiles. Si no tenemos stock disponible para todo su pedido o tenemos una restricción en su pedido, póngase en contacto con nuestro help.desk@progelcone.com por correo electrónico y nuestro equipo encontrará una solución para usted.

Cancelación/Cambio del pedido

Una vez realizado su pedido, no podemos garantizar que pueda ser modificado o modificado. Si desea modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Cambios y actualizaciones de precios

Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Progelcone España SLU se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso, y con el fin de evitar retrasos en la entrega, sustituir o modificar los productos solicitados por otros idénticos, dependiendo de la disponibilidad de stock.

Tarifas e impuestos

Las mercancías son proporcionadas por Progelcone España SLU al Cliente a los precios vigentes en la fecha de su entrega al Cliente. A los precios mostrados más su IVA al tipo legal.

Dependiendo del producto, también se puede añadir el valor de los honorarios legales, como Ecoree, Ecovalor o punto verde.

Entrega de mercancías

La entrega de la mercancía se realizará después de emitir la factura respectiva, a tiempo y lugar acordado entre Progelcone España SLU y el Cliente.

La entrega se considerará realizada en la fecha de recogida de la mercancía por el Cliente en las instalaciones de Progelcone España SLU o en la fecha de entrega de las mercancías en el lugar acordado, transfiriendo a partir de esa fecha al Cliente todos los riesgos inherentes a la mismo.

En caso de retraso justificado en la entrega, usted no puede rechazar la mercancía y Progelcone España SLU no puede ser responsable de ninguna forma por este retraso.

Los retrasos están justificados de casos de fuerza mayor o cambios en las circunstancias, incluidas huelgas, averías, retrasos por parte de proveedores o transportistas, incendios y cualquier naturaleza similar.

La contabilización de la firma del Cliente en los documentos de envío (guía de envío, guía de transporte y/o factura) es equivalente a la declaración de esta en el sentido de que las mercancías contenidas en dichos documentos corresponden a la solicitud de entrega realizada.

Recepción incorrecta del producto

Si cree que ha recibido el producto incorrecto, por favor conserve el producto sin usarlo y en su embalaje original y póngase en contacto con nuestro equipo comercial. Encontrarán una solución para reenviar el producto correcto o emitir una nota de crédito. Podemos solicitar una foto del producto incorrecto que recibió y pagaremos el costo de envío para devolver este producto.

Pago

Métodos de pago

Todos los suministros deben liquidarse con la entrega de la mercancía, en efectivo, mediante cheque o pago automático.

Para que el Cliente reciba crédito, deberá completar la propuesta de acreditación abierta proporcionada por Progelcone España SLU y obtener la aceptación de este por escrito por parte del Departamento Financiero.

Condiciones de pago

El Cliente realiza el pago por entero del importe de la factura, hasta el plazo establecido en la misma, siempre y cuando no se hayan acordado otras condiciones de pago.

Si se supera el período de pago acordado, Progelcone España SLU tiene el derecho, y sin dependencia de cualquier comunicación previa al Cliente, de cancelar y/o suspender los pedidos de suministro y/o retrasar la entrega de los bienes pedidos, y no se debe ninguna compensación al Cliente, cualquiera que sea el título.

En el caso previsto en el párrafo anterior, Progelcone España SLU podrá exigir intereses de demora, calculados a partir de la fecha de vencimiento de la(s) factura(s) en deuda(s) al tipo legal vigente para obligaciones comerciales, sin depender de ninguna comunicación previa al Cliente.

Reserva de propiedades

Los bienes sujetos a los suministros son propiedad de Progelcone España SLU hasta que sean pagados en su totalidad por el Cliente, incluyendo aquí el pago de la deuda de capital o el pago de cualquier deuda de intereses a la que exista una plaza.

Hasta el pago total de la(s) factura(s) pendiente(s), incluidos los intereses de demora, no podrán ser entregados como garantía, embargo o vendidos por terceros.

El riesgo de pérdida o deterioro de los bienes se ejecuta en nombre del Cliente desde el momento de su entrega o retirada.

Incumplimiento

En caso de incumplimiento de las obligaciones del Cliente, en particular en caso de falta o retraso en el pago, Progelcone España SLU se reserva el derecho de paralizar el contrato de suministro.

El incumplimiento o retraso del pago de la(s) factura(s) en la fecha de vencimiento, confiere a Progelcone España SLU el derecho a exigir al Cliente que pague inmediatamente el saldo pendiente, ganando sobre estos importes intereses de demora al tipo legal vigente por las obligaciones y al Cliente también se le puede cobrar una comisión por la gestión y administración del crédito otorgado.

El Cliente también, en caso de incumplimiento, pagará a Progelcone España SLU los gastos y cargos derivados del cobro judicial de la deuda, incluidos los honorarios adeudados a Abogados y Procuradores.

Políticas de compras online

Aceptación del pedido

Los pedidos se realizan en la tienda online.

Información de precios

El precio de nuestros productos es lo que se indica en cada momento en nuestra tienda online, a la que debes añadir tasas e impuestos legales, así como gastos de envío.

El proceso de compra le permite dar a conocer el precio final antes de que se confirme el pedido.

El sistema de compras está sujeto a la legislación vigente en Espanã.

Entrega de mercancía

Las entregas se realizarán en territorio nacional continental en la dirección indicada por el cliente.

Las mercancías irán acompañadas de un original y duplicado de la factura-recibo respectiva.

Plazo de entrega

Las entregas varían de 1 a 15 días hábiles, dependiendo de su proximidad al sitio de envío y las existencias en el almacén.

Los plazos de entrega estándar y los envíos de transporte se estiman y no están garantizados.

Pagos

Para que el pedido complete el cliente debe realizar el pago debido con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard).

Sólo después de la confirmación de dicho pago se enviará el pedido.

Quejas

Puede enviar su queja por correo electrónico a help.desk@progelcone.com.

Tiene hasta 48 horas desde la recepción para notificarnos por escrito que el producto recibido tiene cualquier defecto causado por el envío, o que es defectuoso (después de este tiempo no podemos aceptar la reclamación). En el caso de recibir menos productos de los que están en la Guía de Envío/Factura (al recibirlo) deberá indicar en su Guía del Transportista la falta y comunicarnos por teléfono o correo electrónico el material que ha faltado para que podamos restablecerlo.

Solución alternativa de controversias

En caso de disputa, el cliente puede utilizar una entidad alternativa de resolución de disputas de consumidores.

También le informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma de resolución de litigios en línea, que está disponible en https://ec.europa.eu/consumers/odr

Devoluciones

A excepción de los productos con defectos de fabricación comprobados, se aceptan devoluciones dentro de un máximo de 14 días después de la entrega.

La devolución debe enviarse a la siguiente dirección:

Progelcone SA

Estrada de Polima 624

2785-543 ABOBODA (PORTUGAL)

Políticas de productos

Productos personalizados

Algunos productos se pueden personalizar con la marca del cliente y son tratados de una manera especial por nuestra producción o proveedores. Estos productos suelen tener cantidades mínimas, plazos de entrega más largos y costos adicionales asociados. Los productos personalizados no se pueden devolver.

Progelcone se reserva la exclusividad del uso de los diseños presentados en los productos impresos.

En las cantidades fabricadas hay un margen de tolerancia del 5%.

En cuanto a los defectos de fabricación hay un margen de tolerancia del 3%. Si el porcentaje de mercancías defectuosas supera este margen, presentaremos una queja interna.

El registro de los colores de impresión en la flexografía no es absolutamente preciso, y no se aceptan compromisos de que los colores coincidan o se casen entre sí.

No recurra a las redes para evitar tener un color adicional. Por lo general, resulta en un trabajo final insatisfactorio.

Entre varias producciones puede haber ligeras variaciones en tinte, tamaño, peso, color de impresión, blancura, etc.

Le recomendamos que no sobrecargue las impresiones de texto en áreas con menos calidad de impresión. Los objetos pequeños no pueden llevar textos grandes.

Debe tener en cuenta que la misma tinta adquiere diferentes tonos dependiendo del producto en el que se imprime.

Hay productos que no estamos personalizados y los hacemos en socios en el Lejano Oriente / EE.UU., con plazos de entrega de 4-6 meses.

Los plazos de entrega son guiados. Si se anula una solicitud personalizada, por cualquier motivo, se factura el trabajo preliminar (dibujos, clichés) si lo ha hecho.

No podemos presentar pruebas de los productos finales. Nos sometemos a la consideración del comprador, dibujos de computadoras.

Los cambios contenidos en las pruebas presentadas al comprador se facturarán por separado.

Confirmamos todas las solicitudes por correo electrónico. La conformidad de un pedido significa la aceptación del diseño, precios, descuentos, cantidades, etc.

La confirmación de un dibujo es extensible a textos, datos, etc., incluidos los errores ortográficos si existen.

Las artes finales (dibujos, fotolitos, clichés) son para uso de Progelcone España SLU, y no está disponible para su uso a otros proveedores. Incluso si el comprador participó en su costo.

Productos genéricos o sin marca

En nuestro sitio web, algunos productos de bajo precio se enumeran como genéricos. En otras palabras, no tenemos un proveedor específico asociado con el producto. El producto es suministrado por una variedad de proveedores basados en el precio y la disponibilidad para que podamos de una manera justa acomodar ambos. Hacemos todo lo posible para mantener nuestro sitio actualizado con los cambios de producto y por lo tanto hay una ligera discrepancia en la apariencia o el tacto del producto debido a las diferencias en los proveedores. Sin embargo, la intención de utilizar el producto sigue siendo la misma. ¡Si cree que este no es el caso, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia para que podamos ver inmediatamente este tema!

Política de color de imagen

Nuestro departamento de imágenes hace todo lo posible para replicar el color del producto en el sitio como es en realidad. De todos modos, dependiendo de la configuración del monitor, el color de un producto puede diferir cuando ve el producto en sus manos. Desafortunadamente no podemos garantizar la precisión del color generalizado en su monitor.

Algunos tipos de productos, como papeles, textiles o tejidos, están sujetos a variaciones en muchos colores inherentes a su proceso de producción.

Política de imagen

Tratamos de proporcionar las imágenes más precisas de nuestros productos como sea posible. Sin embargo, algunas imágenes de productos son difíciles o imposibles de obtener. En estos casos, utilizaremos la imagen representativa lo más cerca posible para encontrar para el producto. Estas imágenes representativas e ilustrativas pueden mostrar accesorios o características opcionales, o puede ser una imagen de un producto similar. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la descripción del producto y otra documentación de productos relacionados, como hojas de especificaciones, fichas técnicas, etc., antes de realizar su pedido. Si tiene preguntas o dudas sobre un producto después de leer la descripción y la literatura del producto, póngase en contacto con nosotros.

Productos complementarios

Los productos complementarios son productos que han demostrado trabajar con el producto que está viendo, como las tapas que funcionarán en un vaso o rodamientos que funcionan en un equipo. Si un producto no aparece en la sección "Producto complementario" en la página de un producto en particular, no garantizamos que funcionará en el producto que está viendo y no recomendamos que los compre juntos.

Garantiza

Enviamos todo el material en su embalaje original, con manuales y documentación facilitada por los proveedores.

Los equipos eléctricos vendidos por Progelcone tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de venta. Garantizamos los productos al mismo tiempo que el fabricante también los garantiza. En algunos casos puede exceder de 6 meses.

Durante este tiempo, repararemos o intercambiaremos cualquier producto tan pronto como lo recibamos.

Aunque la mayoría de las marcas líderes ofrecen una garantía internacional, creemos que no es ético vender un producto y dejar en manos de las tiendas locales los posibles problemas de garantía.

En consecuencia, en caso de problemas de garantía, simplemente enviamos un correo electrónico y proporcionamos toda la información necesaria para organizar una recogida del producto en cuestión a nuestro costo de reparación y restablecimiento en el menor tiempo posible.

La garantía se aplica a las piezas de fábrica defectuosas, con la excepción de los componentes electrónicos y piezas sujetas al desgaste normal del equipo y no incluye viajes, transporte y mano de obra.

Los daños causados por el uso indebido del equipo, desastres naturales o cualquier otro factor que no sea la responsabilidad de Progelcone se excluyen del alcance de la garantía, ya sea en una instalación deficiente o problemas relacionados con la conexión agua y aguas residuales o gas.

Progelcone no se hace responsable de los daños sufridos por terceros, causados directa o indirectamente por el equipo vendido como resultado de su uso debido a cualquier mal funcionamiento.

Políticas de envío

Danificado / Em falta / Perdido - Transportadora externa

Si algún artículo o embalaje está dañado o falta, o si tiene alguna pregunta sobre posibles daños, debe hacer lo siguiente:

  • Regístrese en el documento de entrega antes de firmar
  • Guardar una copia del documento de entrega
  • Póngase en contacto con nosotros hasta un día hábil después de la entrega
  • Mantenga los materiales de embalaje dañados para su inspección
  • Tomar fotos de artículos dañados y embalajes

Aunque nuestros almacenes prestan gran atención al embalaje de todos los pedidos para el envío, los daños pueden ocurrir en tránsito. En caso de daños, debemos ir al transportista para recibir el reembolso de estos daños. Al firmar el albarán de entrega, usted está asumiendo la responsabilidad y la propiedad del envío bajo las condiciones anotadas. Si parte o la totalidad de su envío está dañado y usted no escribe esto de ninguna manera en el albarán de entrega, NO PODEMOS garantizar una compensación por el daño. Firmar el comprobante de entrega sin anotar ningún daño significa que usted recibió sus productos en condiciones aceptables.

Hay raras ocasiones en que nuestros transportistas de carga pueden perder una mercancía. En estas situaciones, nuestra máxima prioridad es encontrar sus productos y trabajaremos con el transportista para hacer esto. Los cheques de los transportistas pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en completarse. Si se encuentra su mercancía, continuaremos la entrega a su dirección. Si se considera perdido, trabajaremos con usted para darle una resolución satisfactoria.

Plazo de entrega

Nuestros almacenes se esfuerzan por tener pedidos procesados y listos para enviar en un plazo de 1-2 días hábiles. La mayoría de los productos se envían desde uno de nuestros almacenes dentro de Portugal o España. Las entregas por transportista común suelen variar de 1 a 10 días hábiles para la entrega, dependiendo de su proximidad al sitio de envío. El transporte terrestre normalmente puede tardar de 1 a 7 días hábiles. Todos los plazos de entrega estándar y los envíos de transportistas son estimados y no están garantizados.

Empaquetado

El embalaje utilizado durante el transporte está diseñado para mantener el contenido de su pedido protegido de daños o manipulación incorrecta de los productos. Si los artículos reales de su envío están dañados, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos organizar la compensación o el reemplazo. Asegúrese de inspeccionar los productos dentro del paquete antes de rechazar un envío debido a información incorrecta en las cajas.

Solicitudes de productos especiales

Para maximizar los productos que podemos ofrecerle, algunos productos en nuestro sitio web normalmente no se almacenan en nuestros almacenes. Estos productos pueden ser enviados directamente a usted desde el fabricante, o llevados a nuestro almacén y luego enviados a usted.

Tenga en cuenta: no siempre podemos cancelar pedidos de productos especiales después de que esto se haya realizado, y no se puede devolver.

Múltiples envíos

Tratamos de consolidar los envíos tanto como sea posible, no podemos garantizar que todos los productos se envían juntos debido a diferentes procedencias.

Quejas

El Cliente debe comprobar todas las mercancías en el momento de la recepción y entrega de esta.

Cualquier no conformidad existente en las mercancías, en particular en lo que respecta al peso, la calidad, la validez y el etiquetado, se reclamará por escrito en un plazo máximo de 8 días a partir de la recepción de las mercancías.

Progelcone España SLU no cumplirá ninguna inconformidad notificada después del período mencionado en el párrafo anterior, excepto en el caso de los productos con defectos de fabricación comprobados.

No se compensarán los daños y perjuicios derivados de la entrega de productos defectuosos, pero los productos defectuosos sujetos a reclamación serán reembolsados tras la verificación del mal funcionamiento que deberá llevar a cabo el Departamento de Calidad de Progelcone España SLU

A la espera de cualquier reclamación no suspende la obligación de pagar facturas pendientes.

Devoluciones

Las devoluciones se aceptan dentro de un máximo de 8 días después de la entrega, excepto para los productos con defectos de fabricación comprobados.

Después de la entrega de la mercancía al Cliente, los bienes suministrados sólo podrán ser devueltos previa consulta y aprobación de Progelcone España SLU

Si las mercancías no son devueltas en el momento de la entrega, o si son devueltas en este acto desfavorable, Progelcone España SLU es libre de rechazar los bienes devueltos, y todos los gastos relacionados con esta devolución pueden ser debitados al Cliente.

Políticas de Privacidad

Cookies

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación.

Las cookies son pequeñas etiquetas de software que se almacenan en su dispositivo informático a través del navegador, conservando únicamente información relacionada con sus preferencias, sin incluir, como tal, sus datos personales.

Las cookies se utilizan para ayudar a determinar la utilidad, el interés y el número de usos de sus sitios web, permitiendo una navegación más rápida y eficiente, eliminando la necesidad de introducir repetidamente la misma información.

Puede configurar su navegador para que rechace las cookies. Sin embargo, es posible que algunas funciones o servicios de Internet no funcionen correctamente sin cookies. Por favor, busque en el menú de "ayuda" de su navegador o póngase en contacto con su proveedor de navegador.

Recopilación y procesamiento de datos

Datos personales

Datos personales son toda la información relacionada con una persona física identificada o identificable, directa o indirectamente, como, entre otros, el nombre, el número de identificación civil o fiscal, datos de ubicación u otros elementos específicos de su identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social.

Responsable del tratamiento de datos

En los términos previstos por la ley, Se garantiza al Usuario el derecho de acceso, actualización y rectificación de sus datos personales, así como el derecho de oposición al tratamiento de estos, previa solicitud escrita dirigida al Delegado de Protección de Datos, Progelcone España SLU, Partida Espartal - Pol.Ind. Espartal II, Nave 5 - Xixona - Alicante - 03100 XIXONA. También puede optar por realizar el pedido por correo electrónico: rgpd@progelcone.com

Principios del tratamiento de datos

  • LICENCIA, PROPORCIONALIDAD Y TRANSPARENCIA

    Progelcone trata los datos personales de forma lícita, proporcionada y transparente.

    • Es lícito, en la medida en que se ocupa de los datos sólo en las situaciones previstas por la ley, en particular cuando:
      • El interesado ha dado su consentimiento para uno o más fines específicos;
      • El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato o para procedimientos precontractuales;
      • El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal a la que está sujeto el responsable del tratamiento;
      • El tratamiento es necesario para la defensa de los intereses vitales del interesado u otra persona física;
      • El tratamiento es necesario para el desempeño de funciones de interés público o para el ejercicio de la autoridad de la que se invierte el responsable del tratamiento;
      • El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por terceros, a menos que prevalezcan los derechos, libertades y garantías del titular.
    • Proporcional - en la medida en que los datos se procesen de acuerdo con los fines necesarios, apropiados y pertinentes.
    • Transparente: en la medida en que la información que se proporcionará al interesado será clara, concisa, inteligible y de fácil acceso.
  • LIMITACIÓN DE LOS PROPÓSITOS

    Progelcone garantiza que el tratamiento de los datos personales se limite a los fines legítimos para los que se han recopilado.

  • MINIMIZACIÓN Y EXACTITUD DE LOS DATOS

    Los datos personales tratados son apropiados, relevantes y limitados a lo estrictamente necesario para cumplir con los fines del procesamiento.

  • LIMITACIÓN DE LA RETENCIÓN DE DATOS

    Los datos personales se conservan de conformidad con el punto 8. Infraestructura.

  • INTEGRIDAD Y CONFIDENCIALIDAD, DISPONIBILIDAD Y RESILIENCIA

    Los datos personales se procesan de manera que se garantice su seguridad, incluida la protección contra el procesamiento no autorizado y contra su pérdida, destrucción o daños accidentales. A tal fin, Progelcone adopta las medidas técnicas u organizativas adecuadas.

¿Con qué fines utilizamos sus datos?

Os dados pessoais são tratados pela Progelcone para as seguintes finalidades:
  • Diligencias precontractuales, ejecución de contratos o gestión de la relación contractual con el Cliente;
  • Cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias a las que está sujeta Progelcone;
  • Envío de información sobre productos, bienes y servicios;
  • Previa autorización expresa del Cliente dada a tal efecto, para la promoción de productos, bienes o servicios de naturaleza diferente a la de los contratados por el Cliente, que Progelcone sigue entendiendo son susceptibles a su interés. El interesado puede, en cualquier momento, retirar su consentimiento, sin que, sin embargo, afecte a la legalidad del tratamiento previo;
  • Cualquier interés legítimo de Progelcone, de conformidad con la Cláusula 30 de las Condiciones Generales de Apertura de Cuentas.

A qué entidades se comunican sus datos

Progelcone puede comunicar datos personales a:
  • Empresas dependientes o afiliadas de Progelcone para la gestión integrada de bases de datos de clientes y también para el establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales;
  • Empresas que prestan servicios a Progelcone como parte de una relación de subcontratación.
Para los fines adecuados, se entiende: i) Dependientes: empresas o agrupaciones que, directa o indirectamente, participan o dominan por Progelcone (incluidas las con sedes en el extranjero, dentro o fuera de la Unión Europea); (ii) Afiliados: empresas o agrupaciones que participan en Progelcone, directa o indirectamente, así como las empresas o agrupaciones participadas por las primeras (incluidas las con sedes en el extranjero, dentro o fuera de la Unión Europea).

¿Cuáles son sus derechos como interesado?

El titular tiene derecho de acceso a los datos que le conciernen, a su rectificación y a solicitar su portabilidad y, cuando la ley le lo permita, el derecho a oponerse al tratamiento, la limitación del tratamiento y su supresión , derechos que puedan ejercerse razonablemente y sin demora.
El titular podrá ejercer cualquiera de esos derechos a través de los contactos puestos a disposición en el apartado 10. Infraestructura. El titular también tiene derecho a presentar ante la legislación sobre protección y tratamiento de datos personales por parte de Progelcone datos aplicables, es competente para este fin.

Tiempos de retención de sus datos

Los datos personales recogidos y tratados por Progelcone se conservarán durante la ejecución del contrato o, durante un período más largo, después de su rescisión, por limitación o plazo de expiración relativos a los derechos derivados del mismo, en virtud de la obligación contractual o para la defensa o ejercicio de derechos en el contexto de posibles procedimientos legales.
El titular también tiene derecho a presentar ante la legislación sobre protección y tratamiento de datos personales por parte de Progelcone datos aplicables, es competente para este fin.
Progelcone también podrá conservar datos personales con fines de archivo de interés público o con fines estadísticos, limitados, pero al mínimo indispensable para este fin y sin perjuicio de la necesidad de la aplicación de medidas técnicas y organizativas salvaguardar los derechos, libertades y garantías de sus titulares.

Medidas de seguridad

Progelcone desarrolla sus mejores esfuerzos para proteger los datos personales de los Usuarios del acceso no autorizado a Internet. Para ello, utiliza sistemas de seguridad, normas y otros procedimientos para garantizar la protección de los datos personales, así como para evitar el acceso no autorizado a los datos, el uso indebido, la divulgación, la pérdida o la destrucción.
Sin embargo, es su responsabilidad asegurarse y asegurarse de que el equipo que está utilizando está adecuadamente protegido contra software dañino y virus informáticos. Además, debe tener en cuenta que sin la adopción de medidas de seguridad adecuadas (por ejemplo, configuración segura del programa de navegación, software antivirus actualizado, software de barrera de seguridad y no uso del software de origen dudoso), el riesgo de que los datos personales y contraseñas sean accedidos por terceros, sin autorización para ello, se agrava.
Sin embargo, cabe señalar que siempre que la recopilación de datos se lleva a cabo en redes abiertas como Internet, sus datos pueden circular sin condiciones de seguridad, y existe el riesgo de ser vistos y utilizados por terceros no autorizados.

Cambios en la Política de Privacidad

Progelcone se reserva el derecho, en todo momento y sin previo aviso y con efecto inmediato, de cambiar, añadir o revocar, en parte o en su totalidad, esta Política de Privacidad.
Cualquier cambio será inmediatamente divulgado en esta misma página en línea.

Contactos de la persona responsable del tratamiento de datos

Cualquier pregunta relacionada con este asunto puede ser dirigida por escrito a:
O dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos: rgpd@progelcone.com; o
Estada de Polima 624, Apartado 1536, Abóboda, 2785-543 S. Domingos de Rana
Condiciones de uso

Aceptación de los Términos de Uso
El Usuario del Sitio reconoce que al utilizar este sitio usted acepta estos Términos de uso.

Modificación de los Términos de Uso
Progelcone se reserva el derecho en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso y con efecto inmediato, cambiar, agregar, actualizar o eliminar, en parte o en su totalidad estos Términos de Uso.
Debe ser periódicamente consulte la página de estos Términos de uso para confirmar que se han realizado actualizaciones o cambios.

El acceso a Site
Progelcone tiene el derecho exclusivo en todo momento, de suspender, parcial o totalmente el acceso al sitio, en particular en las operaciones de gestión, mantenimiento, reparación, alteración o modernización y terminación, definitiva o temporalmente, parcial o temporalmente totalmente, en cualquier momento, de acuerdo con su voluntad, el sitio o cualquiera de los servicios, sin previo aviso.

Derechos de propiedad intelectual
Usted reconoce que los contenidos de este sitio están protegidos por derechos de propiedad intelectual y se compromete a respetar dichos derechos.
Los derechos sobre textos, imágenes, gráficos, sonido y animación y toda la demás información y la forma en que están representados gráficamente en el sitio, incluyendo las marcas, logotipos y símbolos, así como el diseño y la estructura del sitio son propiedad de la Progelcone o han sido debidamente licenciados a favor de Progelcone.
Usted no está autorizado a transmitir, publicar, modificar, copiar, vender, utilizar o distribuir, de ninguna manera, los textos, imágenes u otra información contenida en este sitio web o parte del sitio sin el permiso previo por escrito de Progelcone. El uso de marcas comerciales y logotipos en este sitio, así como la disponibilidad de materiales existentes en el sitio no otorgan o no pueden interpretarse como la concesión, permiso a los Usuarios para usar, directa o indirectamente, dichas marcas comerciales, logotipos o Materiales.

Datos personales
El uso de este sitio no implica necesariamente el suministro de datos personales. Sin embargo, si desea solicitar solicitudes de aclaración, sugerencias u otras actividades en el sitio, debe proporcionarnos algunos datos, incluyendo su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, y son tratados de acuerdo con los términos establecidos en el Privacidad, disponible en este sitio web.

Informaciónes
La información facilitada en el sitio web de Progelcone tiene por objeto esencialmente aclarar e informar a los Usuarios de los aspectos relacionados con la actividad y los servicios prestados por Progelcone.
La información facilitada fue objeto de un análisis Cuidadosa. Sin embargo, dicha información es meramente indicativa y puede contener errores o inexactitudes.

Responsabilidad
La responsabilidad de Progelcone no será responsable de los errores que puedan ocurrir debido a irregularidades del sistema, fallas (temporales o permanentes) del sitio, aplicaciones u otras herramientas. Progelcone no será responsable de ningún daño resultante del mal uso o la imposibilidad de usar el sitio.

Links
Progelcone puede poner links a disposición de páginas de otras entidades. Estos sitios no pertenecen ni son operados o controlados por Progelcone, por lo que Progelcone no es responsable de, aprueba o de ninguna manera apoya o se suscribe al contenido de dichos sitios, ni de los sitios vinculados a o referidos a los mismos. El uso de estos enlaces es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Validez de los Términos y Condiciones de Uso
Si cualquier parte o disposición de estos Términos de uso no es aplicable o entra en conflicto con la ley aplicable, la validez de las partes o disposiciones restantes no se verá afectada.

Preguntas
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de uso, envíenos su solicitud de aclaración a través del enlace "Contactos" o al Servicio al Cliente, Progelcone España SLU, . También puede optar por realizar el pedido por correo electrónico: geral@progelcone.com o por teléfono +34 965 613 080

Ley Aplicable
La gestión, administración, uso y aplicación de las Condiciones de Uso del sitio web se aplica a la legislación portuguesa.

Foro Competente
Para todos los asuntos y disputas que puedan surgir, inherentes a estos Términos y Condiciones, tendrán jurisdicción exclusiva en el foro del distrito de Cascais, con renuncia expresa a cualquier otro.

Otra información

Otras obligaciones y derechos

El Cliente comunicará por escrito a Progelcone España SLU cualquier acontecimiento anómalo inmediatamente después de su detección.

El Cliente se compromete a informar a Progelcone España SLU por escrito de cualquier cambio o modificación de la dirección postal indicada en el Formulario de Apertura del Cliente contenido en el reverso de las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otro cambio que se produzca en los datos indicados en ella.

El cambio del oficial de compras debe ser comunicado por escrito por el Cliente a Progelcone España SLU

Progelcone España SLU podrá informar de este contrato de suministro en todo momento y sin justificación alguna, mediante declaración escrita dirigida al Cliente.

Ley y Jurisdicción

Las partes intervinientes en cualquier operación comercial, con renuncia a su propio fuero y derecho si lo tuvieren, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de la demarcación judicial de la población de Jijona, para resolver cuantas cuestiones o litigios se planteen en su cumplimiento o interpretación.

© 2009-2021 Progelcone SA - All Rights Reserved

  • Visa
  • MasterCard
  • Multibanco
  • MBway
  • MBway