Detalles

Base para el proceso en frío o en caliente, certificada libre de gluten, para obtener un helado suave y compacto con sabor a leche y nata. Está bien conservado en la vitrina y no contiene grasa.

Las bases de leche procesada en frío de PreGel no requieren pasteurización antes de ir a la mantecadora.
El proceso en frío consiste en mezclar leche o agua, azúcar y la base de leche o fruta para el procesamiento en frío, aunque estas bases también pueden procesarse en caliente.

Instrucciones de uso

El proceso en frío es más rápido que el proceso en caliente porque no hay necesidad de pasteurizar, significa que la base y los sabores son simplemente añadidos.
Después de mezclar bien todos los ingredientes, la mezcla debe dejarse madurar al menos 30 minutos antes de ser procesada en la mantecadora.
El procesamiento del helado en la mantecadora toma sólo unos pocos minutos, durante los cuales el producto se lleva rápidamente a temperaturas de congelación y se mezcla para incorporar aire, lo que produce y controla la formación de minúsculos cristales de hielo, que son necesarios para dar al helado una textura cremosa.
Esta incorporación de aire también da un aumento sustancial de volumen al producto, también conocido como rebasamiento. El producto se extrae entonces devla mantecadora en una cuba previamente fría.
En esta etapa puede añadir Arabeschi y Toppings PreGel para decorar la cuba si lo desea.
Ponga la cuba en un gotero de temperatura durante unos minutos y luego está lista para ponerla en la vitrina.

  • Sem Glúten

    Sin gluten

    Este producto no contiene gluten

  • Halal Itália

    Halal Italia

    Este producto está certificado Halal Italia

  • Sem Óleo de Palma

    Sin aceite de palma

    Este producto no contiene aceite de palma.

  • HCS

    HCS

    Este producto está certificado Halal Certification Services