Los pedidos pueden hacerse por correo electrónico, fax, teléfono o en persona a nuestros Gerentes Comerciales o en las instalaciones de Progelcone España SLU por el Cliente o el oficial de compras identificado en la Apertura del Registro del Cliente.
Cualquier pedido realizado por terceros en nombre del Cliente se presumirá que se realiza con el conocimiento del Cliente o de su parte responsable de las compras indicadas.
Los actos realizados por el oficial de compras ante Progelcone España SLU se imputan legalmente al Cliente de acuerdo con las normas propias de la representación.
En general, los productos de stock se envían durante 1-2 días hábiles. Si no tenemos stock disponible para todo su pedido o tenemos una restricción en su pedido, póngase en contacto con nuestro customer.care@progelcone.com por correo electrónico y nuestro equipo encontrará una solución para usted.
Una vez realizado su pedido, no podemos garantizar que pueda ser modificado o modificado. Si desea modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.
Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Progelcone España SLU se reserva el derecho en cualquier momento y sin previo aviso, y con el fin de evitar retrasos en la entrega, sustituir o modificar los productos solicitados por otros idénticos, dependiendo de la disponibilidad de stock.
Las mercancías son proporcionadas por Progelcone España SLU al Cliente a los precios vigentes en la fecha de su entrega al Cliente. A los precios mostrados más su IVA al tipo legal.
Según el producto, también se pueden añadir tasas o contribuciones legales, como Ecoree, Ecovalor, Punto Verde o envases de un solo uso.
La entrega de la mercancía se realizará después de emitir la factura respectiva, a tiempo y lugar acordado entre Progelcone España SLU y el Cliente.
La entrega se considerará realizada en la fecha de recogida de la mercancía por el Cliente en las instalaciones de Progelcone España SLU o en la fecha de entrega de las mercancías en el lugar acordado, transfiriendo a partir de esa fecha al Cliente todos los riesgos inherentes a la mismo.
En caso de retraso justificado en la entrega, usted no puede rechazar la mercancía y Progelcone España SLU no puede ser responsable de ninguna forma por este retraso.
Los retrasos están justificados de casos de fuerza mayor o cambios en las circunstancias, incluidas huelgas, averías, retrasos por parte de proveedores o transportistas, incendios y cualquier naturaleza similar.
La contabilización de la firma del Cliente en los documentos de envío (guía de envío, guía de transporte y/o factura) es equivalente a la declaración de esta en el sentido de que las mercancías contenidas en dichos documentos corresponden a la solicitud de entrega realizada.
Si cree que ha recibido el producto incorrecto, por favor conserve el producto sin usarlo y en su embalaje original y póngase en contacto con nuestro equipo comercial. Encontrarán una solución para reenviar el producto correcto o emitir una nota de crédito. Podemos solicitar una foto del producto incorrecto que recibió y pagaremos el costo de envío para devolver este producto.
Todos los suministros deben liquidarse con la entrega de la mercancía, en efectivo, mediante cheque o pago automático.
Para que el Cliente reciba crédito, deberá completar la propuesta de acreditación abierta proporcionada por Progelcone España SLU y obtener la aceptación de este por escrito por parte del Departamento Financiero.
El Cliente realiza el pago por entero del importe de la factura, hasta el plazo establecido en la misma, siempre y cuando no se hayan acordado otras condiciones de pago.
Si se supera el período de pago acordado, Progelcone España SLU tiene el derecho, y sin dependencia de cualquier comunicación previa al Cliente, de cancelar y/o suspender los pedidos de suministro y/o retrasar la entrega de los bienes pedidos, y no se debe ninguna compensación al Cliente, cualquiera que sea el título.
En el caso previsto en el párrafo anterior, Progelcone España SLU podrá exigir intereses de demora, calculados a partir de la fecha de vencimiento de la(s) factura(s) en deuda(s) al tipo legal vigente para obligaciones comerciales, sin depender de ninguna comunicación previa al Cliente.
Los bienes sujetos a los suministros son propiedad de Progelcone España SLU hasta que sean pagados en su totalidad por el Cliente, incluyendo aquí el pago de la deuda de capital o el pago de cualquier deuda de intereses a la que exista una plaza.
Hasta el pago total de la(s) factura(s) pendiente(s), incluidos los intereses de demora, no podrán ser entregados como garantía, embargo o vendidos por terceros.
El riesgo de pérdida o deterioro de los bienes se ejecuta en nombre del Cliente desde el momento de su entrega o retirada.
En caso de incumplimiento de las obligaciones del Cliente, en particular en caso de falta o retraso en el pago, Progelcone España SLU se reserva el derecho de paralizar el contrato de suministro.
El incumplimiento o retraso del pago de la(s) factura(s) en la fecha de vencimiento, confiere a Progelcone España SLU el derecho a exigir al Cliente que pague inmediatamente el saldo pendiente, ganando sobre estos importes intereses de demora al tipo legal vigente por las obligaciones y al Cliente también se le puede cobrar una comisión por la gestión y administración del crédito otorgado.
El Cliente también, en caso de incumplimiento, pagará a Progelcone España SLU los gastos y cargos derivados del cobro judicial de la deuda, incluidos los honorarios adeudados a Abogados y Procuradores.
El precio de nuestros productos es lo que se indica en cada momento en nuestra tienda online, a la que debes añadir tasas e impuestos legales, así como gastos de envío.
El proceso de compra le permite dar a conocer el precio final antes de que se confirme el pedido.
El sistema de compras está sujeto a la legislación vigente en Espanã.
Las entregas se realizarán en territorio nacional continental en la dirección indicada por el cliente.
Las mercancías irán acompañadas de un original y duplicado de la factura-recibo respectiva.
Las entregas varían de 1 a 15 días hábiles, dependiendo de su proximidad al sitio de envío y las existencias en el almacén.
Los plazos de entrega estándar y los envíos de transporte se estiman y no están garantizados.
Para que el pedido complete el cliente debe realizar el pago debido con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard).
Sólo después de la confirmación de dicho pago se enviará el pedido.
Puede enviar su queja por correo electrónico a customer.care@progelcone.com.
Tiene hasta 48 horas desde la recepción para notificarnos por escrito que el producto recibido tiene cualquier defecto causado por el envío, o que es defectuoso (después de este tiempo no podemos aceptar la reclamación). En el caso de recibir menos productos de los que están en la Guía de Envío/Factura (al recibirlo) deberá indicar en su Guía del Transportista la falta y comunicarnos por teléfono o correo electrónico el material que ha faltado para que podamos restablecerlo.
En caso de disputa, el cliente puede utilizar una entidad alternativa de resolución de disputas de consumidores.
También le informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma de resolución de litigios en línea, que está disponible en https://ec.europa.eu/consumers/odr
Algunos productos se pueden personalizar con la marca del cliente y son tratados de una manera especial por nuestra producción o proveedores. Estos productos suelen tener cantidades mínimas, plazos de entrega más largos y costos adicionales asociados. Los productos personalizados no se pueden devolver.
Progelcone se reserva la exclusividad del uso de los diseños presentados en los productos impresos.
En las cantidades fabricadas hay un margen de tolerancia del 5%.
En cuanto a los defectos de fabricación hay un margen de tolerancia del 3%. Si el porcentaje de mercancías defectuosas supera este margen, presentaremos una queja interna.
El registro de los colores de impresión en la flexografía no es absolutamente preciso, y no se aceptan compromisos de que los colores coincidan o se casen entre sí.
No recurra a las redes para evitar tener un color adicional. Por lo general, resulta en un trabajo final insatisfactorio.
Entre varias producciones puede haber ligeras variaciones en tinte, tamaño, peso, color de impresión, blancura, etc.
Le recomendamos que no sobrecargue las impresiones de texto en áreas con menos calidad de impresión. Los objetos pequeños no pueden llevar textos grandes.
Debe tener en cuenta que la misma tinta adquiere diferentes tonos dependiendo del producto en el que se imprime.
Hay productos que no estamos personalizados y los hacemos en socios en el Lejano Oriente / EE.UU., con plazos de entrega de 4-6 meses.
Los plazos de entrega son guiados. Si se anula una solicitud personalizada, por cualquier motivo, se factura el trabajo preliminar (dibujos, clichés) si lo ha hecho.
No podemos presentar pruebas de los productos finales. Nos sometemos a la consideración del comprador, dibujos de computadoras.
Los cambios contenidos en las pruebas presentadas al comprador se facturarán por separado.
Confirmamos todas las solicitudes por correo electrónico. La conformidad de un pedido significa la aceptación del diseño, precios, descuentos, cantidades, etc.
La confirmación de un dibujo es extensible a textos, datos, etc., incluidos los errores ortográficos si existen.
Las artes finales (dibujos, fotolitos, clichés) son para uso de Progelcone España SLU, y no está disponible para su uso a otros proveedores. Incluso si el comprador participó en su costo.
En nuestro sitio web, algunos productos de bajo precio se enumeran como genéricos. En otras palabras, no tenemos un proveedor específico asociado con el producto. El producto es suministrado por una variedad de proveedores basados en el precio y la disponibilidad para que podamos de una manera justa acomodar ambos. Hacemos todo lo posible para mantener nuestro sitio actualizado con los cambios de producto y por lo tanto hay una ligera discrepancia en la apariencia o el tacto del producto debido a las diferencias en los proveedores. Sin embargo, la intención de utilizar el producto sigue siendo la misma. ¡Si cree que este no es el caso, póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia para que podamos ver inmediatamente este tema!
Nuestro departamento de imágenes hace todo lo posible para replicar el color del producto en el sitio como es en realidad. De todos modos, dependiendo de la configuración del monitor, el color de un producto puede diferir cuando ve el producto en sus manos. Desafortunadamente no podemos garantizar la precisión del color generalizado en su monitor.
Algunos tipos de productos, como papeles, textiles o tejidos, están sujetos a variaciones en muchos colores inherentes a su proceso de producción.
Tratamos de proporcionar las imágenes más precisas de nuestros productos como sea posible. Sin embargo, algunas imágenes de productos son difíciles o imposibles de obtener. En estos casos, utilizaremos la imagen representativa lo más cerca posible para encontrar para el producto. Estas imágenes representativas e ilustrativas pueden mostrar accesorios o características opcionales, o puede ser una imagen de un producto similar. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la descripción del producto y otra documentación de productos relacionados, como hojas de especificaciones, fichas técnicas, etc., antes de realizar su pedido. Si tiene preguntas o dudas sobre un producto después de leer la descripción y la literatura del producto, póngase en contacto con nosotros.
Los productos complementarios son productos que han demostrado trabajar con el producto que está viendo, como las tapas que funcionarán en un vaso o rodamientos que funcionan en un equipo. Si un producto no aparece en la sección "Producto complementario" en la página de un producto en particular, no garantizamos que funcionará en el producto que está viendo y no recomendamos que los compre juntos.
Enviamos todo el material en su embalaje original, con manuales y documentación facilitada por los proveedores.
Los equipos eléctricos vendidos por Progelcone tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de venta. Garantizamos los productos al mismo tiempo que el fabricante también los garantiza. En algunos casos puede exceder de 6 meses.
Durante este tiempo, repararemos o intercambiaremos cualquier producto tan pronto como lo recibamos.
Aunque la mayoría de las marcas líderes ofrecen una garantía internacional, creemos que no es ético vender un producto y dejar en manos de las tiendas locales los posibles problemas de garantía.
En consecuencia, en caso de problemas de garantía, simplemente enviamos un correo electrónico y proporcionamos toda la información necesaria para organizar una recogida del producto en cuestión a nuestro costo de reparación y restablecimiento en el menor tiempo posible.
La garantía se aplica a las piezas de fábrica defectuosas, con la excepción de los componentes electrónicos y piezas sujetas al desgaste normal del equipo y no incluye viajes, transporte y mano de obra.
Los daños causados por el uso indebido del equipo, desastres naturales o cualquier otro factor que no sea la responsabilidad de Progelcone se excluyen del alcance de la garantía, ya sea en una instalación deficiente o problemas relacionados con la conexión agua y aguas residuales o gas.
Progelcone no se hace responsable de los daños sufridos por terceros, causados directa o indirectamente por el equipo vendido como resultado de su uso debido a cualquier mal funcionamiento.
Si algún artículo o embalaje está dañado o falta, o si tiene alguna pregunta sobre posibles daños, debe hacer lo siguiente:
Nuestros almacenes se esfuerzan por tener pedidos procesados y listos para enviar en un plazo de 1-2 días hábiles. La mayoría de los productos se envían desde uno de nuestros almacenes dentro de Portugal o España. Las entregas por transportista común suelen variar de 1 a 10 días hábiles para la entrega, dependiendo de su proximidad al sitio de envío. El transporte terrestre normalmente puede tardar de 1 a 7 días hábiles. Todos los plazos de entrega estándar y los envíos de transportistas son estimados y no están garantizados.
El embalaje utilizado durante el transporte está diseñado para mantener el contenido de su pedido protegido de daños o manipulación incorrecta de los productos. Si los artículos reales de su envío están dañados, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos organizar la compensación o el reemplazo. Asegúrese de inspeccionar los productos dentro del paquete antes de rechazar un envío debido a información incorrecta en las cajas.
Para maximizar los productos que podemos ofrecerle, algunos productos en nuestro sitio web normalmente no se almacenan en nuestros almacenes. Estos productos pueden ser enviados directamente a usted desde el fabricante, o llevados a nuestro almacén y luego enviados a usted.
Tenga en cuenta: no siempre podemos cancelar pedidos de productos especiales después de que esto se haya realizado, y no se puede devolver.
Tratamos de consolidar los envíos tanto como sea posible, no podemos garantizar que todos los productos se envían juntos debido a diferentes procedencias.
El Cliente debe comprobar todas las mercancías en el momento de la recepción y entrega de esta.
Cualquier no conformidad existente en las mercancías, en particular en lo que respecta al peso, la calidad, la validez y el etiquetado, se reclamará por escrito en un plazo máximo de 8 días a partir de la recepción de las mercancías.
Progelcone España SLU no cumplirá ninguna inconformidad notificada después del período mencionado en el párrafo anterior, excepto en el caso de los productos con defectos de fabricación comprobados.
No se compensarán los daños y perjuicios derivados de la entrega de productos defectuosos, pero los productos defectuosos sujetos a reclamación serán reembolsados tras la verificación del mal funcionamiento que deberá llevar a cabo el Departamento de Calidad de Progelcone España SLU
A la espera de cualquier reclamación no suspende la obligación de pagar facturas pendientes.
Las devoluciones se aceptan dentro de un máximo de 8 días después de la entrega, excepto para los productos con defectos de fabricación comprobados.
Después de la entrega de la mercancía al Cliente, los bienes suministrados sólo podrán ser devueltos previa consulta y aprobación de Progelcone España SLU
Si las mercancías no son devueltas en el momento de la entrega, o si son devueltas en este acto desfavorable, Progelcone España SLU es libre de rechazar los bienes devueltos, y todos los gastos relacionados con esta devolución pueden ser debitados al Cliente.
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Las partes intervinientes en cualquier operación comercial, con renuncia a su propio fuero y derecho si lo tuvieren, se someten a la Jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de la demarcación judicial de la población de Jijona, para resolver cuantas cuestiones o litigios se planteen en su cumplimiento o interpretación.