Nuevo

15,44€/BOLSA

Detalles

Café Mocha Frappe Mix, una armoniosa fusión de robusto café y cremoso chocolate, que tienta el paladar con su rico y aterciopelado sabor.
Esta deliciosa mezcla se complementa con un irresistible e irresistible dulzor, creando una experiencia de sabor envolvente y satisfactoria.

Mezcla fácil de preparar en 3 pasos.
Prepare sabrosas bebidas en menos de 1 minuto.
Apto para uso profesional y doméstico.
Sin gluten
Sin grasas hidrogenadas
Sin OGM

¡Una bolsa de 1 kg rinde unas 17 raciones!
1 ración = 400 ml de bebida terminada

Café Mocha Frappe Powder Mix 1kg Moka Professional ideal para restaurantes, cafeterías, bares, servicios de catering, panaderías, heladerías y otros negocios de la industria alimentaria.
Esta versátil bebida es perfecta para disfrutar tanto en versión fría como caliente , ¡adaptándose a todas las estaciones!
Elaborada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, genuinos y naturales, para una experiencia verdaderamente refinada.

MÉTODOS DE PREPARACIÓN:
Sobre hielo, Caliente, Licuadora o batidora, Máquina de granizados

LISTO EN 3 PASOS EN MENOS DE UN MINUTO
Aplicación de Frappe en Licuadora:
Añada 60 g de Moka Frappe Mix a una batidora.
Añada 130-150 ml de leche o una alternativa a la leche (como leche de almendras, leche de avena, leche de soja, leche de coco...) a la batidora.
Añada 200 g de cubitos de hielo y bata hasta obtener una mezcla homogénea.

Bebida caliente Aplicación:
Añadir 30g de Moka Frappe Mix a un vaso y una cucharada de leche caliente o una alternativa a la leche. Mezclar bien hasta formar una pasta.
Añada 180-200 ml de leche caliente o una alternativa a la leche (como leche de almendras, leche de avena, leche de soja, leche de coco...).
Mezclar bien, ajustando la intensidad de sabor deseada.
Sírvalo.

Receta de Ice Latte: (porción individual de 300 ml)
Añada 60 g de Moka Frappe Mix a un vaso y una cucharada de leche (50 ml) o una alternativa a la leche. Mezclar bien hasta formar una pasta.
Añada 130-150 ml de leche o una alternativa a la leche (como leche de almendras, leche de avena, leche de soja, leche de coco...).
Añadir unos cubitos de hielo .
Mezclar bien, ajustando la intensidad de sabor deseada.
Sírvalo.

Aplicación de Frappe en máquina de granizados (para varias raciones):
Añadir 4 litros de leche por 1 kg de cualquier Frappe Mix a la jarra, mezclar bien y añadir a la máquina de granizados.